martes, febrero 10, 2009

Nota Aclaratoria

Mis queridos amigos y estimados lectores... Por ningún motivo dejen de comprar chocolates, la cena, el peluche, las flores y todas esas cosas que le gustan a las chicas.. (no quiero ser motivo de enojos jajaja..) Simplemente les doy una buena sugerencia para en adición hacer algo diferente y original en ese día que todos los restaurantes están abarrotados.

Recuerden que por este fin de semana estaremos ofreciendo los alquileres de kayaks y botes de pedal a 2x1 (dos horas por el precio de una, no piensen que vamos a estar regalando kayaks).

Solo por este fin de semana..

Kayaks dobles (dos personas) - $15 por dos horas

Kayaks sencillos (una persona) $10por dos horas

Bote de pedal (dos personas) $20 por dos horas

Estamos ubicados en el embarcadero del Lago Dos Bocas por la carr #123 en en municipio de Utuado. Para mas información pueden llamar al 787-310-9329

y aquí los dejo con una buena frase de Pessoa para comenzar la celebración...



"Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?"




4 comentarios:

Antigonum Cajan dijo...

Pues de aventuras ecoturisticas
muy bonito, pero y esto durara
por siempre?

Claro que no. Por eso existe,
endemismotrasnochado...mas
alla del asunto contemplativo,
en su contexto, y lo que nos espera
a todos, nojotros, flora y fauna..

July dijo...

Saludos Antigonum y bienvenido a este espacio!! Pues mira tengo que decir que es responsabilidad de todos nosotros de hacer buen uso de nuestros recursos naturales y como parte de esta iniciativa nos hemos dado a la tarea de a traves de nuestras actividades y excursiones llevar el mensaje de la conservacion.

Antigonum Cajan dijo...

Pero y sembrar en los hogares...
Con el medioambiente en mente?

La destruccion de TODO se lleva
a cabo en las zonas urbanas fundamentalmente.

Esto me recuerda mencionarle
que desafortunadamente, nunca
preocupa a ornitologos, ambientalistas de la isla encantada,
aquellos pajaros que sobreviven en las
ciudades/contextos urbanos..entre/con nosotros.

POr que sera?

July dijo...

Estoy de acuerdo, es muy importante educar y ejercer las acciones con el medioambiente n mente. POr tal razon hay que mostrar y enseñar sobre la importancia de estos ecosistemas que no necesariamente tenemos en las zonas urbanas, sin embargo , la destruccion de los mismos tendria un impacto sobre estos.

Considerare su sugerencia sobre datos interesantes sobre los pajaros que viven en nuestro contexto urbano. Pero para efectos de este blog, damos mayor importancia a resaltar los recursos naturales que podemos apreciar en el municipio de Utuado.